Consejos de los expertos
Domicilios
Correo

 

 

 

 

Lavanderia Milenniums

TEXTURA Y LIMPIEZA A SUS PRENDAS

ROPA DELICADA - CORTINAS - CUBRELECHOS

Consejos útiles
100% Garantía de Satisfacción
Consejos de los expertos para el ciudado de sus prendas.

5.  Al viajar asegúrese que todos los frascos que porte en su maleta están herméticamente sellados y abullonados. Un accidente puede arruinar su ropa.

6. Antes de enviar sus prendas a la lavandería inspeccione los bolsillos por objetos de valor, dinero, joyas, o bien por bolígrafos, labiales que puedan arruinar las ropas lavadas.

7. Al guardar sus ropas en el closet retire las bolsas de plástico (polietileno). Déjela respirar, no la cuelgue muy apretada, permita que repose con libertad.

8. No convierta su closet en un ropavejero. Regale la ropa que no use a los necesitados.

9. Proteja en lo posible sus alfombras tapetes, muebles del jardín de la proyección solar, para evitar así la pérdida del color.

10. Las bebidas alcohólicas, al igual que los perfumes, lociones, colonias y algunos sprays suelen contener alcohol etílico el cual puede descolorizar su ropa. Cuidado!

11. Si mancha accidentalmente su ropa con alimentos, no la trate, simplemente absórbala con una toalla blanca, y acuda lo más pronto a su lavandería de confianza informando el origen de la mancha.

12. Cuando lleve una prenda a la lavandería, indique siempre las manchas que estas llevan y su procedencia.

13. No guarde su ropa en lugares húmedos (sótanos y desvanes) ni las deje en bolsas de plástico.

14.  El sudor y los desodorantes suelen atacar color y/o fibra en algunas ropas delicadas como sedas, rayones etc, para evitarlo coloque sobaqueras en la zona axilar.

15. Al planchar las ropas en su casa tenga mucha cautela en graduar la temperatura justa, pues si el termostato se avería se corre el riesgo de quemar sus ropas.


 

 

 

 

 

 

 

1. La mugre arruina y contamina sus ropas. Mándela con frecuencia a su lavandería de confianza. El lavado profesional no sólo limpia sino que higieniza su ropa y prolonga su vida útil.

Límpielas máximo cada 3 posturas y no las use 2 días seguidos.

2.  Los trajes de novia y primera comunión deben ser enviados a la lavandería lo más pronto pasado el evento, pues las manchas del vino, champaña, bebidas azucaradas no tratadas pronto se oxidan tornándose amarillas y con frecuencia imposibles de remover.

3. Guarde prendas de cuero, gamuza y pelajes animales en zona fresca y ventilada, y si le mojan con lluvia no las almacene en armarios o zonas cerradas sin ventilación; mejor cuélguelas en el baño hasta que se sequen.

4. Las cortinas y velos son afectadas por los elementos naturales: polvo, hollín, humedad ambiental, por la luz solar y artificial, por el smog ambiental, los que progresivamente van atacando fibras y colores. Envíelos cada 6 meses para su lavado, pero siempre estará latente su posible deterioro encogimiento por y uso y lavados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño: AP Media Copyright © 2012